Columbia DeportivaFútbol Nacional

Jafet Soto solicita buen comportamiento

El gerente general y alma del Team florense, Jafet Soto Molina, aseguró que ''no soy un fanático'' y que a veces se malinterprete la vehemencia con la que defiende los colores rojo y amarillo. Además, hizo un llamado muy vehemente sobre cómo vivir la Gran Final ante el Saprissa

“Por favor ayúdennos con el tema del protocolo, los temas de mascarilla, no levantarse, no alimentos. Ya sabemos el comportamiento que debemos tener y hemos sido un ejemplo”, pidió Soto Molina a sus aficionados.

El gerente del club florense lo dejó bien claro desde que concluyó la final de la segunda ronda del certamen Apertura 2021, que irán con todo a vencer a sus rivales y alcanzar el título Nacional en el Centenario Rojiamarillo.

Jafet Soto lanzó de nuevo un vehemente llamado a los aficionados de ambos equipos Saprissa y Herediano, para que se comporten como debe ser y se respeten los protocolos sanitarios refrendados por las autoridades del Ministerio de Salud.

La petición la realizó, sobre todo, para el cotejo de vuelta que tendrá lugar en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca de Guadalupe. La idea aseguró Jafet Soto es que se respeten las directrices sanitarias.

“Por favor ayúdennos con el tema del protocolo, los temas de mascarilla, no levantarse, no alimentos. Ya sabemos el comportamiento que debemos tener y hemos sido un ejemplo”, indicó el dirigente Florense.

https://www.facebook.com/478202375401/videos/289833582941502

“Esperamos que el domingo sea igual o mejor, para ello, vamos a tomar las medidas pertinentes junto con la Fuerza Pública, con la policía Municipal de Guadalupe, las autoridades de salud de Guadalupe y el Comité de Deportes de Goicoechea y en general con la Municipalidad”, amplió Soto.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/325945802555551

Herediano tiene ya debidamente organizado el operativo que deben realizar en las inmediaciones del estadio guadalupano, para cumplir con las directrices que establece la Fuerza Pública de cara a dar el visto bueno para el desarrollo de este tipo de juegos en grandes finales.

“Estamos planeando un operativo importante para recibirlos el próximo domingo y estamos esperando vivir una final más”, concluyó el representante de Fuerza Herediana.

El encuentro de vuelta será este domingo a las cinco de la tarde en el estadio “Colleya” Fonseca de Guadalupe. El partido de ida será este jueves a las seis de la tarde en San Juan de Tibás.

Soto Molina llamó a vivir una final más con intensidad, pero con un buen comportamiento. En entrevista con Columbia la semana pasada inclusive se puso de ejemplo, al afirmar «yo no soy un fanático, vivo el fútbol, que es diferente».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba