Jafet Soto: »Ya estamos metidos en la pachanga»,»el corazón de tigre no se puede menospreciar»
Conmovido y feliz. El técnico de Herediano mostró su faceta sentimental tras superar un problema de salud y también dio rienda suelta a la alegría por clasificar a semifinales, luego de vencer de visita al Cartaginés, 0 a 1.
«Le doy gracias a Dios, me costó mucho estar acá nuevamente», dijo el técnico, claramente conmovido, en referencia al Covid-19 que padeció y que logró superar.
«El corazón de tigre, de campeón, no se puede menospreciar. Esto es de los jugadores, después de estar casi 15 días sin entrenar (presencialmente). Les doy gracias a ellos, que entrenaron con Marcelo Emanuelle y Jewisson Bennett (vía remota)», manifestó con respecto a la victoria en el «Fello» Meza.
«El Herediano es así. Estamos ya metidos en la pachanga y sabemos lo que vamos a buscar», expresó. «Hoy había que sumar, hoy había que ganar, como fuera. Y se ganó».
Lea también: 0 a 1: Herediano clasifica, Cartaginés sufre, Saprissa ríe, Limón y San Carlos viven
También le dio méritos al rival:
«Cartaginés fue un equipo que nos encerró, hizo su juego. Hicimos nuestro juego táctico, que también es respetable, y lo hicimos muy bien y somos un justo ganador».
«Una ventaja de tener un equipo maduro y la historia grande te da la tranquilidad de competir contra nosotros mismos, no contra Guadalupe. La diferencia es la presión, y este equipo está acostumbrado a la presión».
«La presión es lo que nos gusta. Cuidado con el ojo de tigre», advirtió.