Jeaustin Campos pide que no se malinterprete cuando dice que el juego de Saprissa es simple
El estratega de los florenses no quiso sonar despectivo al referirse al estilo de juego que practica el Saprissa al mando de Iñaki Alonso

En ningún momento el técnico de Herediano, Jeaustin Campos, quiso menospreciar o minimizar los logros de colega español, Iñaki Alonso, al frente del Saprissa.
«No sé si se me interpretó mal o no me expliqué», señaló Campos Madriz en la conferencia previa al juego de ida de la Gran Final contra los morados.
«Lo que decía es que lo positivo que estaba teniendo Saprissa era con base en la sencillez de su juego», comenzó su explicación y dio a conocer a qué se refería.
«No es que su juego fuera sencillo, no era en tono de menospreciar», adujo.
«Sino que es un juego simple, sin complicaciones», abundó más bien en un tono de elogio a los morados.
Señaló que Saprissa no se complica y está sacando los resultados «sin tanta movilidad, dinámica, dinámica posicional en algunos sectores».
Aseguró que «Saprissa lo ha venido haciendo bastante bien».
No pudo objeciones en la semifinal que los morados le ganaron a su Herediano, con paliza incluida en Tibás, 3 a 0.
«Merecieron ganar y quizá el marcador fue un poco más grosero de lo que esperábamos», comentó.
Dijo que tomó apuntes de lo sucedido.
«Siempre trabajamos en la autoevaluación y autocrítica. Ganando lo hacemos y no ganando obviamente se encienden un poquito más las luces, las alarmas».
Campos reconoció que estudió muy bien aquella serie y la posterior final de segunda fase que Saprissa le ganó a Liga Deportiva Alajuelense.