Fútbol Nacional

Jerry Palacios a Saprissa: “Si nos eliminan van a tener que sudar sangre”

Ex figura de Alajuelense juega con el Belmopán Bandits con otros 4 hondureños, futbolistas mexicanos y un brasileño. El resto del plantel no es profesional.

 Jerry Palacios es la figura más representantiva del Belmopán Bandits de Belice, el rival de Saprissa esta noche por la fase preliminar de la Liga Concacaf.

Junto a Palacios, está el ex mundialista de Sudáfrica 2010 Georgie Welcome y otros 2 hondureños más.

Según Palacios, el cuadro dirigido por Leroy Lewis no será un rival sencillo para el cuadro morado.

“Se me ofreció un contrato de 7 meses con la ilusión de ser campeones de Belice y representar al país internacionalmente. Curiosamente sale que es contra Saprissa, a quienes anteriormente les anoté un par de goles, y fui el más feliz porque iba a volver a Costa Rica y la gente me iba a ver jugar”.

“Los tiempos han cambiado, tengo 37 años, la motivación no es la misma, pero me he preparado muy bien con el profesor Lewis. Este es un equipo grande en Belice y hoy vamos a tratar de demostrar que en Belice hay talento”, contó Palacios a Columbia, el atacante que marcó el histórico gol con el cual Alajuelense venció al América de México en el Estadio Azteca.

El Belmopán Bandits no es del todo profesional. Tiene un grupo importante de extranjeros, pero también una parte importante del plantel que trabaja y entrena por las noches al mando del entrenador costarricense Leroy Lewis.

“Sabemos que no les ha ido muy bien, perdieron en Guápiles 4 a 0, sabemos que es un equipo al que le gusta tocar la bola, los estudiados y tenemos esa ventaja. Será un partido muy dinámico, el jugador beliceño es rápido y Saprissa no la va a tener fácil, si ellos nos eliminan tienen que sudar sangre, pues vamos a tratar de demostrar que Belice tiene talento. Hay 4 hondureños, Jeffrey James, George Welcome, Kevin Vicente, unos mexicanos y un brasileño…tenemos buen equipo”.

“Hay como 6 o 7 extranjeros que no trabajamos, pero la mayoría sí trabajan, no son profesionales al 100%, tienen cargos administrativos y después de trabajar vienen a entrenar, entrenamos todos los días a las 6 de la tarde con el profesor Leroy Lewis, que es exigente y se han visto los resultados”, relató el jugador en el Columbia Deportiva de las 7 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba