Johnny Chaves le advierte al Saprissa que se han visto muertos recogiendo basura
No hay duda que el juego entre Saprissa y Municipal de Guatemala dejó a los de Tibás con 90 minutos de desgaste, antes del cotejo crucial contra el Municipal Pérez Zeledón.
Los Guerreros del Sur lo saben y desean aprovechar dicha circunstancia, para sorprender a los morados en el partido de este domingo a las 11 de la mañana en el reducto saprissista.
Saprissa arribará al juego ante el Pérez Zeledón con un acumulado de 17 puntos en 11 juegos, en el tercer lugar del grupo B, por debajo del Cartaginés con 23, Limón con 19 y empatado con San Carlos.
“Saprissa si bien es cierto perdió el clásico pero siempre dominó, controló y metió a la Liga en su sector y dos veces tuvo la ventaja pero no la pudo mantener. Si lo lograba se habría llevado la victoria”, comentó Johnny Chaves, técnico de Pérez Zeledón.
“Cuando estaban mostrando cosas muy buenas como un (Daniel) Colíndres alcanzando un buen nivel, la entrada de (Michael) Barrantes muy buena, porque Saprissa es un equipo que juega pero también deja jugar”, insistió Chaves.
Los sureños arriban en el cuarto lugar del grupo A, con un total de 14 unidades en 12 juegos, muy lejos de Alajuelense con 28, pero cerca del Herediano con 19 y Guadalupe con 16.
“Lo que necesitamos es un gane ante Saprissa, ya que como dice un amigo aquí se han visto muertos recogiendo basura, hay que mantenerse en la carrera, buscar los resultados y no podemos renunciar a esa búsqueda”, indicó Johnny Chaves.
“Después de 12 juegos el Pérez Zeledón es el tercer equipo del grupo A en anotar goles, lamentablemente, no nos ha generado el equilibrio que requerimos para despegar y para tener una mejor posición, un mejor rendimiento”, comentó Chaves.
https://www.facebook.com/municipalpz/videos/2255345594600021
Los jugadores del Municipal Pérez Zeledón llegan al partido ante Saprissa, después de empatar en casa ante Limón, un cotejo que según Johnny Chaves dominaron pero no lograron ganar.
“Ante Limón dominamos el segundo tiempo, controlamos la contra e hicimos méritos para ganar. Generamos opciones y derrochamos actitud y buen juego. El problema fue que no ganamos”, analizó el estratega sureño.
“Un partido como ese hay que aprender a liquidarlo por las opciones que se generaron, incluso, en el primer tiempo cuando Limón apretaba lo controlamos y generamos llegadas a su marco”, amplió el timonel.
El Municipal Pérez Zeledón suma 11 goles en ofensiva, pero su desequilibrio se encuentra en las anotaciones recibidas, ya que tiene 22, empatado con Grecia en este apartado de su grupo.