Fútbol Nacional

Johnny Chaves le pidió a sus directivos entre 5 y 6 refuerzos

A diferencia de muchos equipos donde sus figuras son volantes o delanteros, el Municipal Pérez Zeledón cuenta en sus filas con Keylor Soto, quien es, además, de su goleador con ocho dianas, el referente del equipo.

Después de su regreso a dirigir a los Guerreros del Sur el estratega Johnny Chaves, sabe muy bien que con el plantel que tiene no podrá ser protagonista del próximo torneo de Apertura.

El opaco paso de los excampeones nacionales por el presente certamen, le dejó claro a Chaves que, o se refuerza, o se debatirá de nuevo en los últimos lugares.  Antes debe primero tratar de mantener a los mejores jugadores actuales.

“Mínimo un central, mínimo un lateral derecho porque Jhamir Ordain está solo.  Luego un par de delanteros y un volante y, probablemente, un portero”, manifestó Johnny Chaves.

El estratega de los Guerreros tiene en mente que se le contrate cinco o seis jugadores, la mitad del once titular.  Lo que se puede interpretar es que no está nada conforme, con la mayoría de los jugadores actuales.

“La idea es traer cinco o seis jugadores para reforzar al equipo, porque tenemos una buena camada de jóvenes, más el resto del plantel”, comentó el director técnico del Municipal Pérez Zeledón.

Los guerreros fueron un equipo con mucho equilibrio tanto en defensa como en ataque.  Era normal verlos entre los primeros en su gol diferencia.  Esta vez se les cayeron los parámetros de eficiencia, que son muy inferiores, pues tiene menos 12 goles, producto de 26 anotaciones a favor y 38 en contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba