Jordy Evans: El pupilo que acepta sin quejas cualquier palabra de su maestro Centeno
Jordy Evans aún es tímido ante los medios de comunicación. A su corta edad no está acostumbrado a responder preguntas en una zona mixta. Empero, a pesar de esto, sí es claro con sus posiciones y no se anda con rodeos.
El joven lateral derecho, que está dando de qué hablar por tener un buen inicio de Torneo, tuvo una entrevista en los micrófonos de Columbia desde el propio reducto saprissista y se refirió a diferentes temas; uno de ellos, cómo es su relación con el entrenador Wálter Centeno.
A pesar de que el pasado lunes hubo una imagen que generó múltiples versiones, tras observarse a Centeno realizando un aparente regaño a Evans en el estadio Colleya Fonseca en el entre tiempo del juego que tuvieron ante Guadalupe, el jugador de origen limonense descarta que esto haya sido así. Y más bien tuvo grandes palabras para el estratega.
“Yo tengo muy claro que él (Centeno) solo quiere lo mejor para uno. Él solo nos brinda consejos para mejorar y nosotros con humildad lo escuchamos para ponerlo en práctica en la cancha. Él quiere lo mejor para todos, siempre pero siempre nos da buenos consejos. Sabe lo que hace y lo agradecemos”, manifestó en Columbia.
Incluso Evans fue más allá y aprovechó la oportunidad para agradecerle ampliamente pues según él, Centeno lo está marcando como futbolista.
“Le agradezco que me da la confianza, cree en mi. En los entrenamientos me habla mucho y me guía para mejorar. Me está ayudando mucho”, agregó.
Por su parte, “Paté” también tiene su posición al respecto y lo considera sobre el futbolista.
“Hace unos días me criticaron porque yo le hablé fuerte a Jordy supuestamente… pero en realidad lo que estaba era impulsándolo más. Él es un jugador muy importante, la institución lo sabe. Una de las cosas que más queremos acá es sacar un valor de liga menor, y eso es fundamental. A los chicos a veces hay que hablarles fuerte, orientarlos; y qué mejor manera que darle confianza, por eso él sigue jugando. A veces el regaño que se inventan es ficticio, pues él sigue jugando”, comentó Centeno.
Jordy tiene actualmente 18 años de edad, es oriundo del barrio Limón 2000 y desde los 14 años está en las divisiones menores moradas.
Evans es humilde, trabaja, se esfuerza… y está anuente a cualquier consejo que le quiera dar su maestro actual: Wálter Centeno.