José Andrés Salvatierra: »Vamos a tener 90 minutos para escribir una página que sea a nuestro favor»
En Alajuelense no duraron mucho en darle vuelta a la página. Tanto jugadores como el entrenador, Andrés Carevic, reconocen que el domingo anterior no jugaron un buen compromiso, pero al mismo tiempo afirman que eso ya pasó y ahora están mentalizados en darlo todo en el Morera Soto.
La segunda cita de la semifinal entre los dos equipos con más afición en el país, será en el Morera Soto, este miércoles a las 9:00 p.m.
Los campeones nacionales, afirman que llegan a este partido con la total certeza de que se dejarán la victoria.
“Vamos a tener 90 minutos para escribir una página que sea a nuestro favor”, aseguró José Andrés Salvatierra.
“Nos toca ir a casa a proponer, hay que irlo a revertir en casa. Es un partido muy bonito el que se viene y esperemos que ganemos en la vuelta… Esperamos hacer un gran partido allá en el Morera”, agregó Alex López.
Quien además dijo que lo importante será el que llegue a la final y que Alajuelense demostró que está listo para ello al lograr quitarse una ventaja amplia que tenían en contra.
“Tenemos un equipo que a pesar de la adversidad nos levantamos… nosotros tenemos que mejorar en el siguiente partido, el balón parado”, indicó.
“Al final lo importante es pasar a la final”, añadió.
Esto mismo piensa el capitán, Bryan Ruiz, quien señaló que, así como les marcaron tres goles en contra pudieron ser más, pero que los manudos lograron recuperar y si bien no consiguieron el empate, el 4-3 los deja con las posibilidades para seguir luchando.
“Después de un 3-0 pudo ser un 4-0 en una contra que hizo Saprissa, por dicha reaccionamos y al final el 4-3 es un marcador que deja totalmente la serie abierta porque igual anotamos tres goles de visita”, mencionó.
“Tenemos 90 minutos para ganar el partido… La serie quedó abierta y tenemos que ganar el partido para seguir vivos”, aseveró.
Los manudos necesitan ganar por cualquier marcador para avanzar de fase, mientras que un empate o victoria morada clasificaría a los tibaseños a la final.