José Giacone procura que no haya »Azofeifa-Dependencia», pero Sporting se le cayó sin Randall
«Randall es un jugador muy importante, pero apelamos a que el funcionamiento colectivo se privilegie por encima de los rendimientos individuales. Ese es un objetivo; a veces se logra, a veces no».
José Giacone procura que Sporting no dependa de «Azo», pero, por lo menos este sábado, el equipo de Pavas fue uno con Randall y otro sin él sobre el terreno del juego del Ernesto Rohrmoser.
Sporting derrotaba y era superior al Pérez Zeledón tras 45 minutos, pero salió lesionado Azofeifa y con Álvaro Sánchez en su lugar los capitalinos no fueron los mismos.
Tanto así, que P.Z. tomó las riendas en la segunda parte y consiguió el empate, con que el colero le igualó al líder.
«Sintió una carga en la parte posterior del muslo, decidimos no exponerlo para ver cómo evoluciona», explicó sobre el estado de salud del campeonato, que suma diez asistencias en diez juegos según las estadísticas de Unafut.
Lea también: Limpia en ‘PZ’ y empate frente al líder: Sacudida sureña surte efecto… a medias
Vídeo
El 1 a 1 de local no le supo bien al D.T. argentino.
«Entramos en el juego de ellos», reconoció Giacone.
Empero, para él, Sporting se mereció la victoria.
«Aún jugando mal, pienso que teníamos que haber ganado, porque en el primer tiempo sí marcamos un poco más de diferencia», analizó.
«En el segundo tiempo el equipo equivocó los caminos para lastimar al rival», se sinceró.
«Nos empataron a base de garra, fue un partido parejo. El rival no había tenido llegadas claras hasta el gol», complementó.
«Nos habían equiparado porque dejamos de hacer lo que teníamos que hacer. Comenzamos a jugar directo, que era lo que el rival quería», lamentó Giacone.
El estratega defendió que «este es el equipo más constante del campeonato, porque no perdió nunca».