Juego en el Saprissa no podrá jugarse más tarde de las 6 p.m.
Inicialmente el compromiso estaba pactado para este domingo a las 4:00 p.m., las fuertes lluvias y el colapso en los drenajes de la cancha morada ha retrasado el arranque del partido ya en tres ocasiones. El juego no podrá disputarse más tarde de las 6:00 p.m.
“En esto casos el reglamento es claro. En partidos diurnos se pueden dar dos horas de tiempo y para partidos nocturnos una hora. En este caso el partido estaba pactado para las 4:00 p.m. y se puede dar tiempo hasta las 6:00 p.m.”, dijo a Columbia José Pablo Molina encargado de prensa de Unafut.
En un principio el juego se retrasó diez minutos, luego veinte más y en el último reporte se indicó que el compromiso está pactado para las 5:00 p.m.
“En caso de que no se solvente la situación tendríamos que suspender el partido, el acta de competición establece que el juego de reposición se jugaría este lunes a las 3:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. Si hay un acuerdo entre los equipos pueden modificar la hora para mañana. No así el día ya que el juego de vuelta será el próximo miércoles”, agregó Molina.
A las 5:00 p.m. podrían indicar que hay una nueva modificación en el horario, pero este no puede ser más allá de las 6:00 p.m., explicó también el Comisario de Unafut, Diego Vargas y agregó que los dos equipos quieren jugar este domingo.