Jugadores morados aseguran que ya empiezan a »sacar la pena que tenemos»
Tras 60 días donde no pudieron ganar, Saprissa se desahogó en el Caribe, jugando de visita lo logró: volvió a la victoria, lo hizo ante Limón.
Los tres puntos además de ser una necesidad en la tabla, en la parte numérica; eran indispensables para lo emocional y lo psicológico de un equipo muy golpeado en las últimas semanas. Y, por todo esto, el gane fue muy disfrutado en las filas tibaseñas.
Columbia conversó con jugadores morados que explicaron la importancia del triunfo y por qué esta vez sí lo consiguieron.
»Lo estuvimos hablando y una de las cosas que hicimos fue que nos unimos aún más de lo que ya estábamos. Sabíamos que esta situación de no ganar la íbamos a vencer con unión de grupo, mucho esfuerzo y trabajo y así fue. Pudimos ser fuertes y contundentes y estamos muy contentos», dijo Jimmy Marín, quien además anotó de nuevo en el fútbol nacional.
Por su parte, uno de los capitanes del plantel, Daniel Colindres; contó más detalles de lo vivido las últimas horas y de cómo se han comprometido al máximo.
»Hoy (ante Limón) el equipo cerró filas, todos corrimos y metimos durante todo el partido. Estuvimos hablando, nos dijimos algunos puntos importantes y quedamos en que la cancha tenemos que ser guerreros. Si no hay fútbol, vamos a correr al máximo. Nosotros tenemos que ir paso a paso y confiar en lo que estamos haciendo. Cada paso debe ser firme para el objetivo que estamos buscando. Ahora depende totalmente de nosotros para poder clasificar, ya empezamos a sacar la pena que tenemos de los partidos anteriores y ahora debemos remar hasta donde queremos llegar», mencionó el atacante.
Por último, La Mundialista también conversó con el portero Aarón Cruz quien reforzó estas ganas de cerrar bien el Campeonato y poder meterse a las semifinales.
»Desde que yo llegué a Saprissa tenemos la misma obligación que es ganar todos los partidos y para eso trabajamos tan fuerte. Debemos tener los pies en el suelo e ir paso a paso y creemos que Saprissa se está levantando, ojo, cuidado, estamos volviendo», aseguró el guardameta.
Ahora, los partidos restantes para los morados son: de visita ante Herediano y San Carlos y uno en casa, frente al Santos de Guápiles.
Saprissa tiene actualmente 25 puntos y depende de sí mismo si desea clasificar a las semifinales.
Kéndall Waston: No veo división en Saprissa – YouTube