Si Hernán Medford no señala dónde hubo supuesto encubrimiento de contagiados, Unafut lo enviará a él al Tribunal Disciplinario
«Si no presenta pruebas de lo que dijo, se activaría el Tribunal Disciplinario».
La advertencia se la hizo el presidente de Unafut, Julián Solano, al director técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford ,durante el programa Encuentro Deportivo de este viernes en Columbia.
¿Qué dijo Medford Bryan el pasado domingo?
«Hay algunos que a veces ahí lo esconden, algunos que salen pegados y los esconden, yo sé; yo tengo un doctor tan derecho y tan recto que él no esconde nada. Si sale uno contagiado y ustedes se dan cuenta. Pero ustedes mismos se han dado cuenta que hay algunos que han estado contagiados en otros lados y nadie dice nada».
Solano dice que la declaración es muy grave, y se le dan tres días al DT brumoso para que pruebe si hay encubrimiento de casos de contagio en otros equipos.
Para el presidente de Unafut, si se le atribuye a alguien prácticamente actos delictivos, ilícitos, entonces hay que probarlo, porque si no se incurre en una difamación, en una injuria.
«No se puede pasar por alto, es algo muy serio. Decir que un médico esconde algo y expone a los demás jugadores y a todo el equipo, es algo muy serio», insistió el jerarca, consultado por el periodista Yashin Quesada.
«No nos vamos a quedar así, si tiene que haber sancionados, habrá sancionados», finalizó.
Lea también: Rodolfo Villalobos: Amelia no fue a jugarse un puesto a México