Fútbol Nacional

Kendall Waston desmiente en Columbia el rumor sobre su atraso salarial

El futbolista del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, estuvo ausente de las canchas cerca de tres semanas y eso generó un rumor de que no jugaba porque en el cuadro morado no estaban al día con su salario.

Tras el juego ante el Santos de Guápiles, Radio Columbia, le consultó al jugador sobre esta situación y tras carcajearse al escuchar el rumor, aseveró que eso es total y completamente mentiras.

“Los chismes corren rapidísimo, más en este país, y me da risa porque Saprissa es una institución sumamente responsable”, inició respondiendo.  

“Si fuese el caso, si a mí no me estuvieran pagando, yo igual estaría en la cancha si por mi fuera. Yo amo lo que hago y yo quiero estar ahí apoyando a mis compañeros. Ya eso lo resolvería de otra manera, pero no. Eso es una gran mentira”, continuó.

“Era lo mismo cuando decían que yo iba para Bélgica. Yo no sé quién inventa esos chismes, yo decía: ‘si eso me hubiera salido, lo hubiera buscado y le hubiera dado un besote”, agregó entre risas.

El futbolista agregó que a veces parece que la afición o la gente en general sabe más que los mismos jugadores.  

Lo cierto del caso es que Waston estuvo fuera de las canchas, ya que estaba lesionado, tenía un esguince en su rodilla derecha y este domingo regresó al ingresar de cambio al 78’ cuando sustituyó a Daniel Colindres.  

*Foto: Saprissa

El defensa ha jugado 1.010 minutos este certamen y aseguró que peleará por la titularidad. Asimismo, afirmó sentirse muy contento y satisfecho en el Saprissa por lo que no ve en el futuro cercano el salir de la institución morada.

Pamela Solano

Pamela Solano Rodríguez. Periodista deportiva en Radio Columbia 98.7 FM desde 2015. Estudió en la Universidad Internacional de las Américas. Especialista en la cobertura de Liga Deportiva Alajuelense y fútbol femenino. Con formación en Community Manager y El Impacto en Redes Sociales y Producción Audiovisual Fanática de la NFL, NBA y MLB. Amante de la lectura, la buena música y la natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba