Fútbol Nacional

Kendall Waston: »Este Campeonato me sabe riquísimo, la verdad demasiado sabroso»

Con esa forma peculiar que tiene a la hora de hablar con los medios de comunicación; directo, sencillo y al grano. Kendall Waston aseguró que le sabe muy rico lograr la estrella número »36» de la historia del Saprissa.

Tras la final ante el Herediano, el defensor de 1,96 de estatura conversó en los micrófonos de Columbia e hizo un análisis de la obtención del título. 

»Este Campeonato me sabe riquísimo, la verdad demasiado sabroso. Después de vivir este Torneo tan complicado, con tantas críticas, con lo que sufrieron nuestros familiares y ahora ser campeones, pues sabe muy rico. Le envío felicitaciones a la afición morada, muchos de ellos siempre creyeron con nosotros y pues gracias a Dios ahora somos campeones», expresó el zaguero 

Kendall también comentó desde su perspectiva cuál fue la clave para nuevamente poder ser los monarcas del fútbol nacional. 

»La clave fue estar en dificultades y siempre ver cómo hacíamos para resolverlas. Siempre tratamos de mejorar las deficiencias y entender que nos podían ganar un partido por temas de táctica o de futbol como tal, pero nunca nos podían ganar en ganas. Eso fue vital entenderlo», dijo.

Asimismo, el defensor aprovechó los micrófonos de Columbia para desmentir que podría tomar una opción nuevamente en el extranjero y salir de la »S». 

»Tengo contrato y lo voy a cumplir. Siempre salen chismes, rumores, pero yo estoy comprometido con este proyecto y acá voy a continuar», manifestó. 

Kendall ahora se integrará directamente a los trabajos con la Selección Nacional, pues el domingo partirá con el equipo patrio a los Estados Unidos para hacerle frente la próxima semana al Final Four. 

Kéndall Waston: No veo división en Saprissa – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba