Kevin Briceño disfruta al máximo su nueva etapa ahora como portero de Jicaral
A sus 29 años de edad, kevin Briceño disfruta las mieles de una nueva oportunidad laboral: Ser el portero titular e indiscutible del equipo de Jicaral.
Tras varios años de estar en las filas del Saprissa, donde le tocó ser titular pero también muchas veces estar fuera de lista. Y después de dejar atrás una seria lesión en su hombre, el guardameta ahora la pasa muy bien con el equipo de la península.
Al cuidapalos se le ve acercarse a su mejor momento profesional y con muchas ganas de seguir triunfando en el fútbol.
»Gracias a Dios las cosas nos salieron bien. Queríamos el gane pero bueno se nos fue. Todos los compañeros se partieron el alma y yo intenté hacer lo mismo», dijo Briceño después del 2 a 2 de este miércoles ante Alajuelense, donde tuvo un rendimiento destacado.
Briceño no ocultó que la está pasando bien y le gusta esta nueva etapa profesional.
»El hecho de estar cerca de mi familia me ha ayudado. Tenía muchos años de estar fuera de casa y el apoyo de la familia es primordial, todo eso me ha ayudado. Después de la lesión, he venido haciendo trabajo extra para cuidarme aún más. Voy sumando minutos, confianza, y todo eso me está dando ritmo de juego. Estamos en una situación incómoda con el equipo, pero siento que vamos mejorando», aseguró.
El portero también alaba el trabajo hecho por toda la estructura de Jicaral, pues ha encontrado cosas muy interesantes.
»Hay un proyecto claro y serio por parte de don Roy (el presidente), todo esto me ha impulsado aún más. Solo debo seguir trabajando y demostrando que puedo hacer las cosas bien. Es una nueva oportunidad la que estoy viviendo y yo solo debo buscar ayudarle al equipo», agregó.
El próximo partido de Kevin y Jicaral será el próximo domingo a las 2 p.m. cuando reciban a Guadalupe. Los jicaraleños buscan salir del último lugar del grupo B, donde se encuentran con nueve unidades.
En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el fútbol nacional: