Keylor entró en convocatoria, pero Donnarumma será el titular
El italiano Gianluigi Donnarumma debutará este sábado en la portería del París Saint-Germain.
Así lo decidió el DT Mauricio Pochettino, tras valorar que el costarricense Keylor Navas recién ingresó a suelo francés este viernes tras viajar el jueves desde Costa Rica.
Navas jugó la triple fecha de eliminatorias de Concacaf con su selección, por lo que prácticamente no se entrenó con sus compañeros de cara al regreso de la Liga 1 de Francia.
Así las cosas el italiano debutará en el marco parisino contra el Clermont (9 a.m., hora de Costa Rica).
Empero, según el diario L’Equipe, el elegido para resguardar el pórtico durante la temporada sería el costarricense. El tiempo dirá si acertó.
El próximo miércoles el PSG juega ante el Brujas belga por la fecha 1 de la fase de grupos en UEFA Champions League.
Tampoco estarán contra Clermont Messi, Di María, Paredes ni Neymar, quienes ni siquiera entraron en convocatoria.
Icardi sí está en convocatoria, pero esperará desde el banquillo suplentes.
Lea también: Javier Aguirre dice que Campbell no debió jugar fecha FIFA
Vídeo
EL CASO DE RAMOS
El español Sergio Ramos, que lleva casi dos meses de baja por problemas en el sóleo del muso izquierdo, sufre desde la semana pasada molestias en un gemelo, informó el París Saint-Germain (PSG) vía comunicadoo en su sitio web.
«En su proceso de recuperación, le surgieron unas molestias en el gemelo la semana pasada por las que necesitó una adaptación a su carga de trabajo. La próxima semana retomará su preparación individual sobre el terreno de juego», señaló el club parisino en su parte médico.
El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, dijo que Ramos tampoco estará listo para el debut del PSG en la Liga de Campeones ante el Brujas, el próximo 15 de septiembre.
«No me inquieta (la situación de Ramos), sigue los pasos que tiene que hacer», aclaró Pochettino.
Ramos sigue atenazado por los problemas musculares. Este 2021, aún en el Real Madrid, apenas disfrutó de minutos por las lesiones, situación que se repite desde que llegó en julio en París.
El defensa central, de 36 años, aún no ha debutado oficialmente con el PSG. EFE