Keylor está de regreso y Donnarumma lo sabe
El arquero superó el cuadro de Covid-19 que lo sacó de convocatoria del PSG y vuelve a la competencia con el italiano Gianluigi Donnarumma

El meta costarricense Keylor Navas, que fue reportado con coronavirus el pasado sábado, dio negativo este miércoles por lo que este jueves se integra normalmente a los entrenamientos del París Saint Germain.
De esta forma, con el tico de vuelta, se reactiva la competencia con el italiano Gianluigi Donnarumma en pos del arco del PSG. De momento, el DT Mauricio Pochettino se ha inclinado por una rotación de dos juegos cada uno hasta que alguno de los dos se desplome en su rendimiento, o bien sobresalga mucho más que el otro.
Navas y Donnarumma han tenido actuaciones predominantemente buenas, y han estado parejos hasta en la cantidad de errores cometidos por cada uno, que son pocos.
Por su parte, el delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé, máximo goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores, indicó el club, que no precisó la duración de la recuperación, a un mes de la ida en Francia de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
«Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución», indicó el PSG en un parte médico.
Autor de 10 goles y 8 asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.
Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar la covid, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.
Messi regresó este martes a los entrenamientos con el París Saint-Germain tras haber sido positivo por coronavirus a finales del año pasado, indicó el club en su cuenta de Twitter.
El jugador contrajo la enfermedad en Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia, y su recuperación fue más lenta de lo previsto, según confesó el propio futbolista en su cuenta de Instagram.
Messi se ha perdido por este motivo un duelo de Copa de Francia y dos de liga, pero puede volver el próximo domingo contra el Reims.
En total, desde su llegada al PSG el pasado verano, procedente del Barcelona, su club de toda la vida, Messi se ha perdido diez partidos de liga por diferentes motivos.