Legionarios
Keylor Navas de visita en Costa Rica junto a su compañero de portería
Baja una vez más en la ‘Sele’, el arquero ingresó al país este martes, junto al guardapalos español Sergio Rico. Vendrían de vacaciones.
El guardapalos tico Keylor Navas, ausente del ‘Final Four’ y del fogueo de esta tarde frente a Estados Unidos (5 p.m.), está de visita en Costa Rica.
El cancerbero del PSG ingresó al país este martes por la tarde, en compañía de su compañero de equipo, el español Sergio Rico.
La noticia fue dada por el mundo.cr y confirmada por la oficina de prensa de Migración y Extranjería, en declaraciones a ameliarueda.com.
El club francés reportó a Navas como lesionado una vez más y, por lo tanto, el futbolista no disputó los partidos ante México, Honduras y ahora EE.UU.
Ahora pisa suelo costarricense junto a Rico, con quien, según medios internacionales, tiene una relación muy cercana desde que llegó al PSG.
https://www.youtube.com/watch?v=Ou3pvRE6J0w&t=31s
La visita de Navas a nuestro país se produce en medio de un llamativo contexto, pues diversos medios franceses afirman que hay muchas posibilidades de que el arquero italiano, Gianluigi Donnarumma (22 años), firme en los próximos días con el club parisino y se convierta en su nuevo arquero.
Esto, sin embargo, no cambia la realidad de Navas, que seguiría vinculado al PSG, esta vez con una fuerte competencia, pues el italiano es considerado uno de los guardapalos de mayor proyección en el Viejo Continente.
Lo cierto del caso es que Navas descansa en el país, a las puertas de una nueva temporada, esta vez con mucho más exigencia sobre los hombros.
El PSG no pudo avanzar a la final de la Liga de Campeones de Europa y tampoco ganó el torneo local, toda una debacle para el club.
Para el costarricense, la temporada fue relativamente estable. Jugó la mayoría de partidos y, en general, rindió con creces en el arco.
Aún cuando le costó en demasía el juego de ida de la semifinal de la Champions League frente al Manchester City, en el resto de cotejos rindió bien, al punto de ser elegido como el mejor guardapalos de la liga francesa.