Keylor Navas enciende motores en la pretemporada previo a las grandes finales
Keylor Navas y su equipo, el Paris Saint Germain, están prendiendo los motores. Enfrentando una mini pretemporada previo a los grandes partidos que se avecinan en las próximas semanas.
Después del “parón” obligatorio a raíz de la pandemia del Covid-19, hace unas semanas el PSG volvió a los entrenamientos con el grupo completo y bajo estrictas medidas sanitarias. Y, este domingo, ya regresaron también los partidos.
El campeón del fútbol francés jugó un partido amistoso ante el equipo Le Havre y triunfaron 9 a 0. El portero costarricense tuvo un juego sumamente tranquilo y no se le puso realmente a prueba. Empero, esto es sólo el inicio de grandes partidos que enfrentarán.
La agenda del PSG está llena. Por ahora tiene confirmados dos amistosos -el 17 de julio ante el Waasland-Beveren y el 22 contra el Celtic- y dos partidos oficiales. El 24 de julio se jugará la final de Copa contra el St.-Étienne y el 31 la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon.
Posteriormente llegará el mes de agosto y con eso volverá la Champions League. Donde Navas y el PSG se enfrentarán al Atalanta en los cuartos de final del certamen.