Fútbol Nacional

La desazón del camerino morado: Pudieron matar a La Liga; y lo desaprovecharon

A lo interno del camerino del Saprissa hay una desazón que no lo pueden ocultar: Sienten que pudieron matar a La Liga y lo desaprovecharon.

Ganando el partido 3 a 0 en apenas 23 minutos; y con un rival perdido en el terreno de juego; los saprissistas saben y consideran que pudieron aniquilar la serie. Empero, no lo efectuaron bien.

Al final el partido fue victoria morada 4 a 3; en una serie que está más viva que nunca.

“Quedamos contentos porque ganamos pero es una sensación rara. Todos quedamos con ese sentimiento de que pudimos quedar con una mejor diferencia de goles. El primer tiempo fue espectacular, hasta el penal de ellos nosotros habíamos manejado todas las acciones. Lástima que al final terminamos ganando por un solo gol, me parece que tuvimos que haberlo hecho por más”, fueron las palabras sinceras del capitán Mariano Torres en los micrófonos de Columbia.

El argentino es enfático en que victoria es victoria y que eso no se puede ocultar. Pero a la vez insiste en que pudieron llevarse una mejor ventaja.

Criterio similar tuvo el atacante Daniel Colindres en La Mundialista. El jugador defiende el hecho de haber ganado el partido pero está claro en que falta lo más difícil, que será enfrentar todo el segundo compromiso de la eliminatoria.

Mientras que, el entrenador Mauricio Wright igual se apega al significado de estas instancias y a que según él, ellos saben enfrentarlas de la mejor manera.

“Es otra historia, sabíamos que veníamos con un peso muy grande, este Saprissa estaba muy golpeado anímicamente en ese sentido, de que las situaciones no se daban. Esto no termina aquí, hay que buscar ese cambio de cara a lo que queremos”, mencionó en rueda de prensa.

El otro partido de la semifinal será este miércoles, a las 9 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto y que contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Víctor Cordero: Saprissa respira más tranquilo – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba