La expulsión le cambió todo a Randall Row
El técnico de Sporting, Randall Row, se refirió a la derrota que sufrieron en Cartago y luego explicó que la expulsión de Rodrigo Garita le cambió todo lo que tenía planificado.
“Hemos tenido circunstancias que nos han afectado, como lesiones y hoy jugamos casi 50 minutos con un jugador menos, es complicado en una cancha tan grande como esta y con el nivel de Cartaginés”, manifestó.
El estratega detalla que pretendían ser más ofensivos y presionar más al rival, pero tuvo que replantear todo al quedar con un hombre menos.
“Veníamos con la consigna de salir de esa mala racha, pero se dan circunstancias que afectan al equipo, hoy la expulsión nos afectó muchísimo, porque veníamos con una idea de jugar de tú a tú contra Cartago, sabiendo que ellos venían con desconfianza por una pérdida y algunos jugadores que le faltan, pero después de la expulsión todo cambia”, dijo.
Con respecto al cierre de las dos vueltas apenas con 10 puntos, explica que las lesiones le complicaron gran cantidad de fechas.
“A nadie le gusta perder, me gusta ganar y que el equipo juegue bien, al principio estábamos muy motivados pero han pasado varias cosas que uno no habla porque va a sonar como excusa pero sí nos afectaron mucho las lesiones en la columna vertebral del equipo”, expresó.