La »Sele» 1×1: Si no perdimos fue gracias a…
Costa Rica sudó mares contra Haití, superada futbolísticamente en amplios lapsos del partido, y si no sucumbió en Bahamas fue gracias a las intervenciones de su portero y capitán. El 1 a 1 salió barato.
Keylor Navas: Extraordinario. El capitán hizo paradas de mérito, las mejores a Desiree, Pierrot y Nazon. Nada qué hacer en el 1-1.
Ricardo Blanco: Aplomado en zaga, su centro fue milimétrico a la cabeza de Ortiz, para el 1 a 0.
Kendall Waston: Extenuante duelo contra el también gigante Pierrot. Se tuvo que «fajar».
Óscar Duarte: Sufrió en el primer tiempo contra un Bazile encarador y difícil de contener. Pierrot le cabeceó a él en el empate.
Bryan Oviedo: Subió menos que Blanco, cumpliendo sus roles defensivos correctamente.
Celso Borges: Acusa falta de ritmo. No genera como antes, y en marca pasó jaquecas frente a Bazile y Alceus.
Allan Cruz: Se tuvo que multiplicar para subsanar los vacíos de Borges.
Joel Campbell: Sacrificado, se mostró poco, pero provocó peligro con ciertos chispazos. Salió por «Pipo», cuando Ronald González decidió cuidar el 0 a 1.
Randall Leal: Contribuyó con Blanco en labores defensivas. Sustituido por Lassiter.
José G. Ortiz: Golazo de cabeza. Pareció suspenderse en el aire. Muy esforzado, bajó a acarrear y a colaborar en marca.
Jonathan Moya: Nulo. Reemplazado por Dylan Flores.
Dylan Flores: Excelente cambio. En la complementaria Costa Rica fue otra gracias a su ingreso, porque le dio más volumen en la media, delante de Borges y Cruz, y por fin la «Sele» tuvo más profundidad y retuvo mejor el balón.
Ariel Lassiter: Con su ingreso en lugar de Leal, se buscó más vértigo por izquierda en procura de algún contragolpe letal. Casi se le da al 88′ y al 89′, pero el vertical y Placide le dijeron que no.
Giancarlo González: Un defensa por un atacante, cambio netamente defensivo. No sirvió. Dejó centrar a Bazile para el gol de Pierrot al 81′.