La sonrisa de Jonathan Moya en Corea del Sur tiene una razón
Luego de que el atacante nacional llegó al Anyang de la K League 2 y se acomodó a su nuevo club, ahora es titular, figura y goleador de su equipo.
“Me ha ido bien y estoy muy contento, mi paso en su momento por España y Ucrania me ayudó en esta etapa en Corea”, dijo Moya.
“Tengo regularidad, anoto y eso es bueno aquí para un jugador extranjero. Lo importante es hacer bien las cosas y ayudar al equipo a ascender”, explicó.
“Me siento a gusto, en diciembre finaliza mi préstamo con el Anyang y este equipo puede hacer valer su opción de compra”, añadió.
Desde Corea del Sur, Moya alza la mano para que el entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez también lo tome en cuenta.
“Uno siempre trabaja para ser llamado y en el caso de que el técnico lo considere, claro que me encantaría. Lo importante es ir y demostrar que uno puede estar en la selección”, comentó.
Moya lleva 10 goles en el actual certamen con 2 asistencias, es el máximo anotador de su equipo y su sub líder de goleo del certamen coreano.