Las mejoras al Estadio Chorotega que hace Guanacasteca.
Nueva administración y dirigencia le cambia la cara al estadio en procura de recibir juegos internacionales.
Las inversiones en el mejoramiento del estadio Chorotega de Nicoya incluyen pintura, mantenimiento, puesta a punto de la cancha y la instalación de la nueva iluminación con la firme idea de recibir juegos de equipos o selecciones del exterior.
El reto es solo uno. Regresar una vez más a la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), a la primera división de la mano del director técnico Minor Díaz, de un grupo de jugadores experimentados y un equipo administrativo de experiencia, para alcanzar el objetivo máximo.
“Lo que se está haciendo es un mantenimiento total, limpieza, lavado, pintura, estamos empezando a trabajar en los camerinos para pintarlos y ponerlos presentables, además, del mantenimiento de la cancha con las zonas verdes alrededor del estadio en coordinación con la Municipalidad”, informó el gerente de la ADG Jorge Caamaño.
Los empresarios y comerciantes de Nicoya están muy motivados con el proyecto de ADG es de Primera, que pretende llevar de nuevo al club a la primera división del fútbol nacional.
“Otro aspecto en el cual estamos centrados es en poder contar con la iluminación. Nosotros vamos a poner iluminación nueva, pero que cumpla con los requisitos de Unafut, pensando en que vamos a llegar a la primera división y que podamos jugar partidos nocturnos”, amplió Caamaño.