Fútbol Nacional

LDA – Salvatierra: “el camerino está unido para ser campeón, yo lo llevo con calma y anhelo”

Con medio boleto en la bolsa del título número 30, los jugadores alajuelenses viven una “tensa calma” de cara a lo que será el juego de vuelta en su estadio.

La historia no está escrita todavía. Le restan 90 minutos para los intereses Rojinegros, mientras que para los Heredianos la fe está viva y pretenden extender el duelo a una gran final.

¿Cómo toman el momento algunos jugadores alajuelenses, sobre todo, los más experimentados? Pues con calma. No lanzan campanas al vuelo, ya que saben muy bien que poseen una ventaja de tres puntos (0-1) en la ida, pero resta el partido de vuelta en el estadio Morera Soto.

De acuerdo con el defensor derecho José Andrés Salvatierra, todos están muy unidos en el seno del camerino, pero él, a título personal, lleva un gran anhelo en su corazón, pero se lo toma con mucha calma.

“Éste es un camerino que tiene hambre, que tiene muchos deseos de quedar campeón, dimos el primer paso que fue el objetivo que nos propusimos y salimos muy contentos con la victoria”, analizó el defensor derecho Manudo.

“Tenemos claro que faltan 90 minutos y que tenemos que ir a luchar, tenemos que ir a hacer lo que hemos venido haciendo durante todo el torneo para poder conseguir el objetivo”, destacó Salvatierra.

“Yo llevo con calma el momento, eso sí con mucho anhelo”, aseguró, además, José Andrés Salvatierra, sabiendo muy bien lo que les ha costado el título número 30 y lo cercan que están del mismo.

El partido que podría ser el decisivo para Liga Deportiva Alajuelense será el próximo domingo a las ocho de la noche, transmisión Columbia.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba