Fútbol Nacional

Limón FC recupera a jugadores que habían dejado la institución .

Luis Fernando Fallas insiste en que el club está para pelear el primer lugar.

Steven Williams, Greivin Méndez y Keyder Bernard salieron de la Tromba después de una buena temporada, que los catapultó hacia mejores opciones competitivas y salariales, pero no alcanzaron sus objetivos plenos en sus nuevos equipos.

Hoy están de regreso donde empezaron.  Pero no son los mismos debido a la experiencia acumulada.  Steven Williams con mayor suceso en el Santos, Greivin Méndez empezó como titular en San Carlos y luego perdió protagonismo y Keyder Bernar jugó pocos minutos con el Herediano, donde tuvo mucha competencia de jugadores de mayor experiencia.

“Llegar a casa es un sentimiento muy grande, primero que todo tengo el apoyo de mis compañeros y el director técnico que conoce a la mayoría acá”, aseguró el volante de recuperación exsantista Steven Williams de vuelta a puerto Limón.

“Vengo con la expectativa de aprender y aportar, de mejorar y de aportar un granito de arena de lo mucho o poco que aprendí y hacer cosas grandes para mantener la mentalidad de equipo ganador”, amplió el mediocampista Williams.

Con la celebración de los 59 años de fundación de Limón, el director técnico Luis Fernando Fallas, está tratando de conformar un equipo joven, con una columna vertebral de mayor experiencia, para que sea competitivo en el próximo torneo de apertura 2020.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba