Limón se prepara para la Liga de Ascenso con la esperanza de quedarse en Primera
A pocos días de iniciar el campeonato de la primera categoría y el de la segunda división, Limón FC inició la pretemporada con la apelación puesta en la Fedefútbol y con muchos jóvenes que ahora forman parte de la Tromba.
“Al final esperamos una respuesta de la Federación, pero, seguimos preparándonos para competir en la Liga de Ascenso con la cual tenemos una muy buena comunicación. La esperanza de seguir en primera se mantiene pero en lo deportivo debemos preparar al equipo”, manifestó Reynaldo Parks, Gerente del equipo caribeño.
“Si la respuesta de la Fedefútbol es negativa, tenemos la opción de acudir al Icoder, pero todo con respecto a ese tema se encarga la parte legal del club, nosotros debemos conformar el equipo ya que un setenta por ciento de la planilla se ha ido”, añadió.
Limón perdió la serie por el no descenso ante el Sporting y apeló ante la Unafut porque según los limonenses, la temporada anterior está viciada de nulidad ya que hubo acciones que atentaron contra la equiedad deportiva, sana competencia e igualdad entre otros puntos.