Columbia Deportiva

Lo que les advirtió el técnico de Limón FC a sus jugadores

“Los errores se pagan caro”, sobre todo cuando se está en la lucha por el no descenso como es el caso de la Tromba del Caribe.

Los caribeños defenderán “con uñas y dientes” su permanencia en la primera división. Saben que se vienen juegos muy decisivos, y lo peor, ante rivales muy bien ubicados en la tabla de posiciones. Pero no renunciarán a luchar para seguir “vivos”.

“Yo no me siento golpeado” – indicó a los medios de prensa el técnico limonense Luis Fernando Fallas. “Aquí nadie se puede relajar”. Limón FC se prepara para realizar dos visitas consecutivas muy difíciles. Primero ante Herediano este domingo en el Rosabal Cordero y luego ante Guadalupe en el Colleya Fonseca, ocho días después.

Limón se encuentra en el décimo puesto de la tabla acumulada con 36 puntos, igual que Grecia, a falta de ocho fechas para que concluya el certamen. Seguido por La U Universitarios con 30 unidades.

“A mí no me desenfoca ni la victoria ni la derrota del trabajo en que estamos, y mucho más, se los dije a los muchachos el éxito es bien difícil de manejar, yo vine para cumplir un objetivo y es no perder la categoría”, sentenció de manera vehemente Fallas.

“Aun estando en zona de clasificación seguiría pensando cual es el objetivo principal, en el cual tengo que intentar que este grupo no se salga de ese norte”, amplió el timonel verdolaga.

Herediano y Limón FC se medirán este domingo, en juego donde los de casa son amplios favoritos para ganar los tres puntos, mientras que para los de la Tromba un empate sería cómo ”sacar petróleo del Rosabal Cordero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba