Luis Marín le pide a sus jugadores creer en ellos mismos al enfrentar la final
El estrega Luis Marín llegó a conferencia tras haber soltado algunas lagrimas y es que su equipo se clasificó a la final del torneo nacional. El Saprissa los espera, pero antes de fijarse en el rival, Marín le dice a sus jugadores que así como esta noche dejaron fuera al Herediano, pueden derrotar a los morados.
La emoción, intensidad, alegría y el buen momento sancarleño debe alargarse unos días más si quieren levantar el cetro de campeones y para esto los jugadores deben dejar esta noche en el pasado y enfocarse en el domingo.
“Darse cuenta de que ya esto pasó y que tenemos otro rival, que es dificilísimo, pero si creer que podemos. Creo que eso es lo importante saber que el equipo tiene capacidad a pesar de todas las circunstancias. Saber que todo el equipo puede lograr un campeonato por primera vez, pero que tendremos un rival que nos quiere impedir eso y que tiene jugadores importantes que tendremos que tener cuidado. Tendremos que analizar bien al rival, pero más allá de eso creer en nosotros y es en lo que tenemos que seguir insistiendo en estos días, creer que podremos lograrlo”, aseguro Marín.
Como jugador tuvo una buena carrera y en su primera oportunidad como entrenado clasificó de primero a la segunda fase y tiene a su equipo en la final. Esto es por la entrega y la pasión que le pone a lo que hace, según dijo el propio Marín.
“Soy una persona que lucho que me entrego, que doy todo para que los objetivos se logren. Trato de que la gente que está alrededor mío se meta de lleno, entregue todo y esa ha sido mi característica. Como jugador fui así, que entregaba todo al máximo que dejaba hasta la última gota de sudor en la cancha y eso es lo que trato de transmitirle a los muchos”, admitió.
En la conferencia de prensa respondió al mensaje que Walter Centeno le envió al felicitarlo y recordar que pese a ser amigos serán rivales en los próximos juegos.
“También felicito a Walter porque está haciendo una gran labor en el Saprissa, lo felicito. Fuimos muchísimos años compañeros en Selección, jugamos dos mundiales juntos, fuimos rivales en muchos clásicos y amigos. Podemos darnos la mano como él bien lo dice, pero el domingo y miércoles seremos rivales. Estos ochos días seremos rivales y la final será la final”, concluyó.