Fútbol Nacional
Luis Marín reprocha los descuidos defensivos de su equipo
El técnico del Club Sport Herediano, Luis Antonio Marín resaltó que del primer partido de la final le gustó la reacción que tuvieron los florenses, pero fue enfático en afirmar que sus jugadores cometieron errores en zona defensiva que les costó caro.
En la conferencia de prensa posterior al partido en el Ricardo Saprissa, Marín envió un mensaje a sus zagueros, pidiéndoles que el próximo miércoles sean más sólidos y estén más atentos al juego.
«¿Qué no me gustó? Los descuidos defensivos. Desatenciones que provocaron los goles del rival, principalmente eso. Cuando estábamos controlando el partido cometimos errores que Saprissa aprovechó, eso no me gustó por supuesto», manifestó el estratega.
«Esperamos el miércoles ser una defensa más sólida, menos errores defensivos, permitir menos descuidos en el balón parado, que nos han hecho daño. Que nos permita ganar el partido y salir campeones», agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=zNudnuFvIsY&ab_channel=ColumbiaDigitalColumbiaDigital
Por otro lado, les reconoció la lucha y entrega que tuvieron en el terreno de juego. Marín señaló que los dos tantos que pudieron marcar los deja vivos en la serie.
«¿Qué me gustó? La reacción del equipo. Siempre luchó, buscó, nunca bajó los brazos y siempre trató de descontar para que tengamos más posibilidades de pelear por el título y gracias a Dios pudimos encontrar un gol al final que nos permiten estar más vivos para lo que viene», aseguró.
El técnico reconoció que salió molesto del Saprissa porque considera que a cómo jugaron podrían haberse marchado con un mejor marcador, pero indicó al finalizar el partido le dieron la vuelta a la página y se enfocan en qué presentar el próximo miércoles para revertir la serie y levantar la copa.
El juego entre heredianos y morados será el próximo miércoles en el Colleya Fonseca a las 9:00 p.m.