Luis Marín resalta que no le da miedo alinear a los juveniles
El técnico de Alajuelense, Luis Antonio Marín destacó la victoria de su equipo con muchas bajas que fueron sustituidas por jugadores jóvenes.
Marín también habló de lo urgente que era para su equipo volver a la victoria, luego de haber caído en el Clásico.
“El resultado es valioso para nosotros, después del último resultado que habíamos tenido era importante puntuar de tres y nos da nuevamente ese respiro en la tabla, buscando los primeros lugares en las próximas fechas”, expresó.
Lea también: Cachorros de la Liga derrotan a Jicaral
Sobre los juveniles del equipo, Marín está contento por lo que demostraron en cancha.
“Estoy muy satisfecho con los muchachos, con el trabajo que hicieron, un equipo demasiado joven, inclusive debutamos a dos muchachos, casi serían tres porque Alcocer lo que había jugado eran 8 minutos, pero ya hoy empezó de titular y lo hizo muy bien, Doryan debuta y anota, el otro muchacho Fred también debuta”, explicó.
Eso le da tranquilidad pensando en lo que viene, ya que aún falta más de la mitad del torneo.
“Yo creo que al campeonato todavía le falta muchísimo y no sabemos verdad, en esa oportunidad teníamos diez jugadores menos, entre lesiones y seleccionados, estamos hablando que es prácticamente la base del equipo titular”, dijo.
Además, destaca el trabajo en las ligas menores de la institución rojinegra.
“Creo que el trabajo que hemos venido realizando con los muchachos jóvenes también nos respalda, no nos da miedo de atrevernos en circunstancias de presión que necesitamos ganar o ganar que ellos puedan debutar”.
“Nos da mucha tranquilidad que haya muchachos jóvenes que aprovechen su oportunidad, creo que se está haciendo una gran labor en la institución, porque esto es un trabajo no solo de nosotros, es un trabajo institucional, un trabajo de liga menor que está tratando de formar muchachos para que puedan de a poco ir llenando los espacios en el primer equipo”, concluyó.