Fútbol Nacional

Luis Marín se queja que el árbitro no les pitó un penal

Luego de la derrota de San Carlos, 2 a 0 de visita ante Herediano, por el juego de ida de las semifinales, el técnico sancarleño Luis Antonio Marín, se mostró muy molesto con el árbitro Pedro Navarro, ya que asegura que los perjudicó en una jugada que debió pitar penal.

“Primero voy a decir que Herediano nos ganó bien, pero el penal era clarísimo, no me gusta hablar de los árbitros, pero el penal condicionaba la serie, estoy muy molesto con el árbitro”, dijo Marín

Y continuó diciendo que el resto de las jugadas fueron bien sancionadas, pero en esa que la enojó, sí los afectó.

“No se si el arbitraje fue malo, pero la acción específica está clara, es un ser humano que se puede equivocar, pero esa jugada marca mucho en el partido, el resto fue normal”, explicó el estratega.

Con respeto al juego, acepta que se equivocaron en algunas acciones, de las cuales vinieron los goles florenses.

“Dimos muchas libertades que en otros partidos no hemos dado, además las lesiones nos costaron el partido, insisto que Herediano nos ganó bien, pero esto no ha terminado”, declaró.

Marín asegura que las semifinales son diferentes, por lo que está en juego y que ellos tienen la capacidad de voltear el marcador en el juego de vuelta.

“Se juegan diferentes, pero tenemos la capacidad de darle vuelta, a pesar de las tres bajas, ya le dije a los muchachos, el que no crea que podemos hacerle tres a Herediano que se quede en la casa”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba