Luis Marín: »Yo seguiré trabajando aquí hasta que los superiores decidan otra cosa»
Alajuelense quedó eliminada de Liga Concacaf tras su serie contra el Guastatoya y una gran parte de la afición esperaba que el entrenador Luis Antonio Marín renunciara en conferencia de prensa; sin embargo, el estratega afirma que hasta que sus superiores no le digan otra cosa él se mantiene en Alajuelense.
El técnico sí reconoció que el haber quedado eliminados es un fracaso muy grande y que no debería sucederle a Liga Deportiva Alajuelense.
“Sí, por supuesto que ha sido un fracaso para nosotros. Desgraciadamente ha sido un fracaso grande, no va a acorde con lo que es la Liga, la institución y con lo que tenemos acá, eso lo aceptamos totalmente”, manifestó Marín.
“Lo otro, no hemos conversado es una pregunta que no puedo responder, yo seguiré trabajando aquí hasta que los superiores decidan otra cosa. Yo seguiré trabajando con todo mi esfuerzo y entrega como siempre lo hecho, para sacar las cosas adelante”, añadió.
Marín señaló que debe hacer un análisis muy profundo, pero reiteró que es un ridículo muy grande.
“Un gran fracaso deportivo, no lo podemos ocultar, ni lo vamos a ocultar. Independientemente de todo, es claro que eso es así, lo aceptamos y no podemos decir otra cosa”, reiteró.
Asimismo dijo que si es culpa o no de él al realizar los campos que él asume, pero que no cree que el equipo se haya venido abajo por eso. Marín agregó que fallaron en la definición y en la táctica fija.
«No era algo que esperábamos y sucedió. El fútbol tiene estas cosas que uno a veces no puede comprender y lo aceptamos, no podemos decir otra cosa, no podemos decir otra palabra que no sea fracaso. Ha sido un golpe duro y hasta ridículo el resultado, no nos queda otra que afrontar y aceptar las críticas que vengan o lo que venga adelante», aseveró.
Sobre si cree que su puesto peligro aseguró que no lo puede responder y que él seguirá trabajando hasta que le digan lo contrario y que seguirá luchando por cumplir el objetivo que les queda que es el título nacional.