Luis Ramón Carranza asegura que fue ‘poco cuidadoso’ al hablar del equipo de San Carlos
El diputado de Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, debió disculparse por declaraciones que realizó contra el equipo de San Carlos en la comisión que investiga posibles acercamientos del narcotráfico a la Asamblea Legislativa.
Durante la comparecencia de Eduardo Cruickshank el miércoles anterior, el legislador de Restauración Nacional señaló que no mantiene un filtro para recibir personas en su despacho. Inclusive se reunió con personeros del equipo de fútbol Limón F.C.
Ante ello, Carranza criticó a Cruickshank y como un ejemplo, manifestó que él no recibiría a la Asociación Deportiva San Carlos, debido a algunos rumores que giran en torno a la agrupación.
Tras estas declaraciones, el club deportivo emitió un comunicado negando cualquier vinculación con actividades ilícitas y solicitaron al oficialista retractarse.
Además, señalaron que Carranza se valió de su inmunidad parlamentaria para poner entre dicho la credibilidad y trayectoria del club.
El diputado oficialista se retractó aludiendo que no pretendía criticar los esfuerzos de las dirigencias y aficiones de los clubes de fútbol.
Añadió que fue “poco cuidadoso” en expresar su preocupación porque las organizaciones futbolísticas no están exentas del narcotráfico y el lavado de dinero.
Finalizó indicando que lo que indicó no son rumores, sino que los medios de comunicación y las autoridades han dado cuenta en el pasado reciente.