Fútbol Nacional

Luis Sequeira: 1 año y 7 meses luchando contra una lesión del tendón de Aquiles

Jugador ya está listo, en su tercer intento, para reincorporarse al equipo manudo.

En noviembre de 2018 arrancó el calvario para Luis Sequeira. Una lesión del tendón de Aquiles lo tuvo 8 meses fuera de las canchas.

Volvió hasta el 8 de setiembre de 2019 en un partido contra Jicaral, sin embargo el 20 de octubre de ese mismo año volvió a ausentarse.  Fue hasta el 16 de enero de este año que volvió a jugar 57 minutos contra el Municipal Pérez Zeledón, pero volvió a lesionarse ese mismo mes y ahora volvió a reintegrarse al equipo.

Esa ha sido la lucha del futbolista manudo, quien originalmente arrancó como un volante de marca y terminó siendo una opción como lateral derecho en el club.

“Es un proceso extenso, tedioso, para ningún jugador es bonito estar lesionado. Lo mío es repetitivo con el tendón de Aquiles, por lo que he tenido que trabajar la parte emocional”, contó Sequeira.

Sequeira ya entrena, pero le falta poner a punto su parte futbolística para ser tomado en cuenta por Andrés Carevic.

“Tengo el alta médica, no el alta deportiva. Ha sido la misma lesión que me ha afectado, la recuperación es más fácil porque sé que debo hacer, cómo me debo recuperar, las sensaciones de dolor y en la parte mental es esa parte de no poder entrenar con los compañeros”, manifestó el jugador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba