Marvin Angulo: »Habrá partidos que no se podrá ganar por goleada, pero sabemos que vamos a llegar fuertes (a semifinales)»
A juicio de uno de los francotiradores que tiene el Saprissa en su mediocampo, Marvin Angulo, “las semifinales serán duras, pero estamos cerrando muy bien”.
Lea también: Johnny Chaves: Se debe enviar un visor a Oceanía a estudiar posible rival de la ‘Sele’
Llegó el momento de subirse al barco dirigido por la armada española, el que no aproveche el cambio de dirección técnica, se podría quedar fuera de competencia en el club Morado.
¿Semifinales, será que veremos a Saprissa vs Alajuelense? El clásico podría enfrentar de nuevo en semifinales a Morados y Rojinegros de acuerdo en como está la tabla de posiciones a falta de una fecha.
De ser así se repetiría la historia del certamen pasado donde Saprissa dejó en la cuneta al favorito Alajuelense, camino a alcanzar el título número 36. La otra semifinal hasta el momento enfrentaría a Herediano y a Santos o Cartaginés.
Miel sobre hojuelas. El momento que viven los jugadores morados
Los jugadores del Deportivo Saprissa están viviendo el idilio que les deparó la llegada del timonel vasco Iñaki Alonso, quien según varios jugadores los hace “ponerse la piel chinita”, por la forma en que los trata.
Lo relevante es que algunos futbolistas quienes estuvieron descolgados de la titularidad o de las convocatorias en la era de Mauricio Wright, tienen la gran oportunidad de “callar Bocas” y ratificar que son competitivos para ser tomados en cuenta en los juegos de cierre de campeonato 2021.
El estratega ya tomó varias determinaciones que le acreditan como que se trata de un estratega que viene a alinear a los que estén mejor y no a los que tienen más nombre.
La ubicación de Christian Bolaños como volante mixto, alejado de la zona de ataque por la banda derecha como media punta, donde tiene un mayor desgaste por las idas y venidas de la dicha banda.
Otra decisión asumida sin ambages por el técnico de origen vasco fue la sustitución de un auténtico intocable como Mariano Torres, quien salió de cambio frente a San Carlos, por su bajo aporte en la primera parte.
Jugadores que se subirían al barco de la armada española.
El primero que levantó la mano para ser tomado en cuenta. Aunque sea como como grumete, fue el mediocampista Marvin Angulo, un futbolista que no tuvo la confianza con el anterior entrenador Mauricio Wright.
Angulo celebra hoy ser titular o cuando menos tener mayor cantidad de minutos en la formación de un equipo que está viviendo una remoción en el plano metodológico, según lo dicho por los jugadores.
El volante ratifica que las semifinales serán de vida o muerte, mucho más competitivas de lo que se supone, sin embargo, Saprissa trabaja y mejora cada día más y están listos emocional y mentalmente para lo que se venga.
“(La semifinal) va a ser muy dura, va a ser dura, pero lo importante es saber cerrar bien, ganando con confianza, goleando y habrá partidos donde ya no se va a poder ganar por goleada, pero sabemos que vamos a llegar fuertes”, aseguró el volante Marvin Angulo.
“Queda un partido y debemos ir a jugar bien en Guanacaste realizar un buen encuentro, dar un buen espectáculo y que la gente disfrute también porque ya está llegando de nuevo la afición”, amplió Angulo.
Nuevo técnico de origen español, traído por un gerente deportivo español, visor español, la armada hispana está armada, los jugadores están motivados y están ganando, pero en la segunda ronda habrá que ver como le funcionan los cañones al barco español.