Manfred Ugalde sí habló
El joven delantero de los morados, esta vez sí habló y es que cuando llegó al país tras su viaje a Europa no quiso hablar con los medios de comunicación; sin embargo, tras el juego ante los brumosos sí se acercó a los medios.
Ugalde sí se refirió al hecho de que la próxima semana inicia el trabajo de la Selección Preolímpica, habló también sobre su sentir tras cinco compromisos donde no tuvo participación con los morados, también dio algunas declaraciones sobre el juego ante el los brumosos que se mostró contento por el triunfo.
Sin embargo, cuando se le consultó sobre el viaje a Europa y sobre qué estaba haciendo allá su respuesta fue “no puedo hablar de eso”. El jugador fue claro en decir que el equipo morado le recomendó/exigió, no referirse al tema, pero que si fuera por él no tendría ningún problema.
“No, no yo estoy tranquilo. Estoy contento, estoy feliz acá y me queda trabajar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, dijo sobre lo que pedía su entrenador de que los medios lo dejaran tranquilo.
La directiva morada fue quien le dio la directriz de que no hablara sobre los hecho los días anteriores. «Que cuando me pregunten sobre esos temas que les diga que no puedo hablar y ya”, respondió ante la consulta de que le dicen los morados sobre el tema.
Ugalde también aclaró que no está trabajando con varios representantes, solo con Kurt Morsink y es él quien se encarga de las ofertas que pueda recibir.
Sí quiso dejar claro que su presente está con los morados, pero cada vez que se le dijo sobre su futuro dijo sentirse muy contento con su equipo actual y esquivó hablar sobre lo que podría venir en los próximos meses para él.
“Sí, yo estoy tranquilo, estoy contento acá. Ahora estoy enfocado en seguir trabajando en hacer las cosas bien acá”, aseguró.
“Creo que es para no desenfocarme, pero siento que soy maduro para tocar esos temas y sé que mi presente está acá en el Saprissa”, agregó el jugador.