Manudos esperan un partido complicado e intenso ante San Carlos
Liga Deportiva Alajuelense inicia su participación en el campeonato el próximo miércoles cuando visite el Carlos Ugalde Álvarez, escenario donde los rojinegros saben que suelen tener partidos complicados.
Dos de los jóvenes erizos, Aarón Cruz y Yurguin Román afirman que será un partido intenso y afirman que no le ponen mucha atención a las bajas que tienen ya que los que están han trabajado juntos durante la pretemporada.
El torneo anterior, Aarón Suárez debutó en el once inicial precisamente contra San Carlos, dice que este miércoles si le toca volver a jugar, lo hará con más confianza.
“En el torneo pasado fue mi primer partido como titular, obviamente al ser el primer partido de titular uno siente sus nervios, su ansiedad; pero ahora, si el profe me pone de titular voy a entrar con más confianza, con más seguridad y a disfrutar del partido”, comentó.
“Siempre es un equipo muy fuerte y más en la cancha de ellos, pero igual nosotros vamos a ir a dar nuestro fútbol en cualquier cancha y siempre vamos a llevar la iniciativa”, agregó.
Román, que fue uno de los jugadores más regulares la campaña anterior, asegura que están totalmente listos para jugar contra los “Toros del Norte”
“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, siempre ha sido así contra San Carlos y más allá en Ciudad Quesada, siempre han sido partidos muy intensos. Lo que fue la pretemporada siempre estuvimos con los jugadores que tenemos en este momento y cada uno nos conocemos mucho, como para decir que no nos sentimos preparados, lo estamos y lo vamos hacer de la mejor manera”, aseveró.
Román afirma que entra a este torneo con la intención de levantar la copa y con un sentimiento de revancha por como terminaron el campeonato pasado.
“En la Liga siempre ha sido así, tenemos que ganar todo. Nos plantemos el hacerlo, por ahí más presión que hace unos años que no se ganaba la 30 no es tantísima, pero de mi parte creo que tenemos que ganar lo que nos toque”, señaló.
“De mi parte y de mis compañeros también. Fue bastante doloroso, el tema de que íbamos invictos y por prácticamente un partido perder ya todo el torneo, entonces es un estado de revancha de cada uno de nosotros, de hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.
El juego será a las 7:00 p.m. y en este partido los manudos no contarán con los seleccionados que hasta este lunes regresan al país.