Fútbol Nacional

El brillito que chispea en los ojos de Marcel tras anotar un triplete y el regreso de los seleccionados

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernández, aseguró que el parón del campeonato les ayudó mucho para detectar puntos de mejora y también para entender mejor lo que el entrenador Albert Rudé espera de ellos y cómo llevarlo al terreno de juego.

Asimismo, indicó que este miércoles al incorporarse los seleccionados pudieron afinar los últimos detalles y que ya están listos para seguir buscando la clasificación a las semifinales.

“Nos ha servido muchísimo, sobre todo para seguir plasmando la idea de lo que quiere el Profe, el cuerpo técnico. Tuvimos la oportunidad también de tener ya, al fin, todo el plantel y así ir viendo detalles que por ahí el profe ha visto en los videos de los partidos pasados», comentó tras anotar un triplete en el último fogueo manudo, contra San Carlos (victoria eriza, 4-2). «Creo que ha sido muy bueno, ha sido sobre todas las cosas, importante para todo el colectivo de jugadores para seguir plasmando la idea”.

“Sí, creo que, al tener plantel completo, el ya poder entrenar todos juntos, el que el profe pueda ver que es lo que nos está haciendo falta de esos pequeños detalles creo que es muy bueno para nosotros como grupo, también el descanso es importante», expresó en declaraciones compartidas por el departamento de prensa de LDA. «Ahora enfrentar lo que viene porque sabemos que va a ser una seguidilla de partidos muy buena y siempre pensando en seguir puntuando de tres”, manifestó el cubano.

La lucha en la delantera es férrea, pero independientemente de quién juegue, Hernández afirma que todos tienen la misma idea: aportar al equipo. El cubano no se arruga ante la competencia del cubano Gabriel Torres y del tico Johan Venegas.

“Esto nos hace a nosotros ser mejores jugadores cada día, el hecho de poder aportarle al grupo siempre un granito es importante para nosotros. Nosotros hoy por hoy tenemos jugadores de muchísima calidad puesto por puesto», dijo con el brillo en los ojos que proporciona saber que por fin sentirá que es tener aficionados rojinegros en las gradas. «Para nadie es un secreto que la delantera se ve reflejada en eso y al final el Profe tomará la decisión de lo que es mejor para el grupo, siempre en función de la institución. Estamos para ayudar, para aportar. Cuando llegue el momento trataremos de hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo creo que la competencia nos hace mejor”, aseguró.

El regreso de los aficionados al estadio los tiene motivado, especialmente a jugadores como él, Daniel Arreola, Bryan Ruíiz o Celso Borges, quienes desde que se incorporaron esta vez a la Liga aún no han tenido a los manudos en las gradas.  

“Para muchos jugadores que estamos en la Liga, no hemos tenido la oportunidad de tener a la afición en casa, de tener ese apoyo de la 12 que a través de los años siempre se ha visto reflejada, que siempre se ha visto, entonces nosotros hoy tenemos esa bendición de poder volver a contar con ellos, más allá de que no sea ha estadio completo ellos van a ser un pilar importante, como siempre lo han sido”, comentó Marcel.

Alajuelense jugará de visita este domingo ante Jicaral a las 2:00 p.m., en el partido correspondiente a la fecha 20.

*Foto: LDA

Pamela Solano

Pamela Solano Rodríguez. Periodista deportiva en Radio Columbia 98.7 FM desde 2015. Estudió en la Universidad Internacional de las Américas. Especialista en la cobertura de Liga Deportiva Alajuelense y fútbol femenino. Con formación en Community Manager y El Impacto en Redes Sociales y Producción Audiovisual Fanática de la NFL, NBA y MLB. Amante de la lectura, la buena música y la natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba