Mayron George admite sentirse destrozado por el descenso de Limón
El delantero de la Selección Nacional, Mayron Geroge, confesó sentirse mal por el descenso de Limón FC, el jugador incluso admitió que espera que algo se pueda hacer para que el equipo salve la categoría y así haya más niños caribeños debutando.
En cuanto a la tricolor, el goleador afirmó estar trabajando y con el objetivo claro: dar lo mejor para conseguir el título de la Copa Oro.
El jugador milita en el Pau F. C. de Francia, pero inició su carrera en el 2011 cuando debutó en Limón FC, es aficionado al equipo y por ello le duele ver que ya no estará en la máxima categoría.
“Destrozado, así nos tiene a todos, ha sido muy difícil. Esperemos que algo se pueda hacer al final y que el equipo pueda salvar la categoría. Todos esos niños que tienen el sueño de llegar a Primera División con Limón, ojalá puedan lograrlo”, admitió.
“Jugué ahí casi que toda mi vida y obviamente fue muy duro, lo sufrí, pero esperemos que algo pueda suceder y que el equipo se pueda mantener”, agregó.
El jugador fue convocado para iniciar desde este lunes los trabajos de cara a la Copa Oro, a mitad de semana el entrenador Luis Fernando Suárez dará la lista final. George sabe que será el seleccionador el que tenga la última palabra y por ello debe demostrar en cada práctica su potencial y sus características.
“Primero que todo agradecido por la oportunidad que se me ha dado, trataré de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, cada partido que me toque. El entrenador dijo que el primer objetivo es ganar la Copa Oro, hay que darlo todo y siento que el grupo está comprometido y listo para eso”, afirmó.
“Siempre trato de dar lo mejor de mí, al final eso queda en el entrenador, es él el que tiene la última palabra. Siempre las personas pueden opinar lo que quieran, pero el de la última palabra es el entrenador y yo tengo que estar siempre listo para cualquier llamado y tratar de dar lo mejor de mí siempre”, continuó.
“Como dije al final es el entrenador quien decide, yo vengo a dar lo mejor de mí. A veces las cosas se dan, a veces no, pero eso es el fútbol y pues hay que seguir siempre hacia adelante”, reiteró.
El delantero aseguró que notó al técnico muy determinado y al grupo muy comprometido y listo para cumplir la primera meta que se trazaron.