»Me retracto. Rafa Márquez no tiene nada que ver (con Escazuceña)»
El dirigente Bertoni Robinson asegura que «le pongo el pecho a las balas por lo que se me venga encima».
Lo anterior, tras reconocer que dio una declaración equivocada al diario La Teja y al sitio de ESPN Costa Rica, cuando involucró al mexicano Rafa Márquez como supuesto inversionista de Juventud Escazuceña.
«Sí, en efecto. Me retracto de las palabras que dije, porque no fueron adecuadas. No tenía la autorización. Sí tenemos una inversión de capital español, que es el soporte del grupo, pero Rafa Márquez no tiene absolutamente nada que ver».
Lea también: Minor Álvarez confirma ofertas de equipos grandes
«Hubo una confusión. En su vida yo no existo. Hubo una confusión de mi parte», se sinceró Bertoni Robinson, luego de la derrota de Juventud Escazuceña en la final por el ascenso, contra Sporting FC.
Sobre el futuro del equipo, adelantó que «pensamos emular lo que hizo San Carlos, que fue campeón, jugó internacionalmente. Es copiar lo bueno y seguir para adelante».
Lea también: Sporting ascendió subido en un misil de Miguel Marín
Además, aseguró que tres jugadores del club saltarían a equipos de primera división. No mencionó cuáles.
Pese a la derrota, dijo que «estoy tan orgulloso del grupo de trabajo, que ver lo que logramos nos da mucha satisfacción. Con organización se pueden hacer cosas de la mejor manera
Toca empezar de cero. Jugar contra 17 equipos súper fuertes. Queríamos el título, pero teníamos a un rival con cuatro años de jugar en conjunto».