«Me voy a retirar el día que no me sienta capaz de marcar».
Saprissa reforzó su zaga ante la imposibilidad de contar con el argentino Espíndola.
Tres factores pueden estar incidiendo cada vez más en la contratación de jugadores mayores de 35 años. La moda, la categoría de dichos futbolistas o la falta de calidad en la producción en ligas menores.
Saprissa terminó por llegar a un acuerdo con el experimentado defensor central Johnny Acosta, héroe de Brasil 2014, quien en los últimos torneos jugó con la U Universitarios y en el fútbol de India.
“Siempre lo he dicho yo me voy a retirar el día que ya no me sienta capaz de marcar, de trasladar, de proponer, ese es el día en que yo siento que solo me voy a hacer a un lado”, sentenció el experimentado defensor central Johnny Acosta.
El jugador salió al paso de la serie de cuestionamientos que surgieron en torno a sus 37 años y el aporte que podría dar al Saprissa, en un sector muy exigente para el equipo campeón.
Recordemos que ante la imposibilidad de poder traer desde Honduras al argentino Esteban Espíndola, por motivo del cierre fronterizo por la pandemia, los morados se vieron en la urgente necesidad de contar con Acosta para darle fortaleza a la zaga.
Acosta es un jugador de gran trayectoria y ha representado al país en la Copa Oro 2011, Copa América Argentina 2011, mundial Brasil 2014, Copa América Centenario Estados Unidos, Copa Oro 2017 y mundial Rusia 2018, entre otros.