Fútbol Nacional

Medford: »Un buen partido de Heredia y malo de Cartago, así de simple»

El entrenador del Cartaginés reconoció que esta noche de locales no jugaron un buen partido, pero aseveró que ahora tendrán que analizar qué hicieron, corregir y no buscar excusas.

El estratega hizo un llamado a sus jugadores a que evaluaran la actitud que tuvieron en el juego, las fallas que tuvieron y a no cometerlos de nuevo el sábado ante Limón.

“Pienso ya en el partido que viene el sábado. Aceptar que Heredia nos ganó bien, que cometimos errores, que no cometimos partidos atrás y que no podemos cometer para lo que viene porque esto está a dos partidos para buscar una clasificación”, indicó.

“Que los muchachos acepten los errores que cometieron, la actitud que tuvieron y si uno cometió un tipo de error analizarlo porque uno tiene que aceptar. Volver a ver el partido para ver que pasó, la responsabilidad es de todos acá y no buscar ningún tipo de excusa”, agregó el timonel.

Medford aseveró que si se ponen a buscar excusas, se les va a poner todo más difícil, por lo que lo único que deben hacer es trabajar y pensar en el siguiente juego.

“En el momento que busquemos excusas es cuando se nos va a complicar más. Es aceptar que hoy fue un día malo, malo, un partido malo como hemos jugado tres partidos buenos hoy jugamos uno malo es parte de esto del futbol. Quedan dos partidos que tenemos que ganar para buscar la clasificación”, manifestó.

“Un buen partido de Heredia y malo de Cartago, así de simple”, concluyó.

Pamela Solano

Pamela Solano Rodríguez. Periodista deportiva en Radio Columbia 98.7 FM desde 2015. Estudió en la Universidad Internacional de las Américas. Especialista en la cobertura de Liga Deportiva Alajuelense y fútbol femenino. Con formación en Community Manager y El Impacto en Redes Sociales y Producción Audiovisual Fanática de la NFL, NBA y MLB. Amante de la lectura, la buena música y la natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba