Legionarios

Mes decisivo para Christian Bolaños: Salvar a su equipo del descenso y definir su futuro

En un transcurso de un mes, Christian Bolaños intentará salvar a su equipo el IK Start para que no descienda y, posteriormente definir su futuro.

La contratación del nacional fue precisamente para eso. Para que ayudara a su equipo y no perdieran la categoría y es lo que ha intentado hacer. Empero, ahora llegan las fechas más decisivas.

En Noruega la primera división se juega de la siguiente manera. El puesto 14 tiene que ir a una especie de “liguilla” para no perder la categoría. Mientras que, el 15 y el 16 automáticamente desciendan a la segunda división.

Actualmente el IK Start se ubica en la posición 14 con 22 puntos. Por lo que tendría que ir a jugar esa especie de serie de ida y vuelta para intentar salvarse.

Aún así, al Torneo le quedan seis fechas. Y, el equipo de Bolaños está a solo dos puntos del cuadro que se ubica en la posición 13, misma que si lograra alcanzar, los salvaría por completo y se asegurarían su estancia en la máxima categoría. Ahí la importancia de cerrar de la mejor manera.

Todo esto pasa cuando Christian Bolaños también está ya muy atento de qué pasará con su futuro. Su relación contractual con el Start es hasta el desenlace de esta temporada, es decir hasta el 19 de diciembre. Posterior a eso definirán qué pasará.

El volante ofensivo ha sido claro que es no es algo que lo inquieta o lo estresa. Asegura que está enfocado en colaborar con la permanencia en la primera división y ya después verán qué pasará. En caso de no darse una renovación, su principal opción sería regresar a Saprissa.

Bolaños tiene actualmente 36 años de edad y es uno de los futbolistas costarricenses más regulares en los últimos años.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre legionarios:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba