Minor Díaz contra Olman Vega: Se sienta con entrenadores a ver mi entrenamiento
«Me atraviesa el caballo desde la primera fecha y desde la segunda fecha quiere quitar jugadores», afirma el estratega.
El director técnico de La U, arremetió contra el gerente del equipo afirmando que no es fácil trabajar con una persona que desde el inició le ha entorpecido el trabajo y que incluso interfiere en temas de planilla.
“Es difícil estar en un equipo donde tu gerente, voy a hablar con nombres porque soy así directo y frontal, don Olman Vega me atraviesa el caballo desde la primera fecha. Cuando perdemos con Heredia me dice que ya hay entrenadores que están llamando y lo están buscando”, señaló Díaz.
“Ahora es muy fácil venir a la Universidad, mi pregunta es porque esos entrenadores no lo buscaron cuando este equipo tenía 14 puntos atrás. Ahora es más fácil sentarse en el banquillo de la Universidad esa es mi pregunta, ¿por qué no llamaron antes esos entrenadores? Ahora es muy bonito venir. Eso no es de una buena persona me parece, pero yo siempre digo que Dios se va a encargar de todas esas cosas”, agregó el estratega notablemente molesto.
Lea También: El mundialista que recomendó a Cristian Gamboa en el fútbol alemán
Díaz se quejó de que Vega llega a las prácticas del club con otros entrenadores y que incluso se reúne con ellos cuando aún no hay cambio de timonel. Según Díaz esa actitud más interferir en que jugadores salen del club hacen que el fútbol no progrese.
“El señor me ha atravesado el caballo desde la primera fecha, desde la segunda fecha quiere quitar jugadores cosa que yo no veo bien. Siempre repudié a un entrenador que le quitó el sustento, la comida a sus hijos, porque eso es de mala persona también, porque todos tienen familia, él tiene familia también y eso no se hace”, manifestó.
“Me parece una falta de respeto que él se siente con entrenadores a ver mi entrenamiento, que por cierto con ese entrenador se reunió hace tres días estando yo todavía en mi puesto, eso no se hace. Tiene que ser de la vieja escuela para hacer eso, por eso el fútbol de nuestro país no progresa por personas como esa”, confesó Díaz.