Morados ven el juego en Panamá como una verdadera final
Compromiso, seriedad y precaución al más al alto nivel. Así enfrentan a lo interno del Saprissa el partido de este martes ante el Club Atlético Independiente.
El equipo saprissista viajó este lunes rumbo al hermano país para cerrar la eliminatoria correspondiente a la Liga Concacaf, donde de momento, van triunfando por una anotación.
Los jugadores de la «S» aceptan que el juego no será nada sencillo, pero confían en que regresarán a Costa Rica con el pase a las semifinales del Torneo.
«Será un juego de todo o nada. Es como una final. Sabemos que el partido no va a ser fácil pero también confiamos en nuestras fortalezas. Obviamente vamos mentalizado en sacar un resultado favorable», mencionó el portero Aaron Cruz.
Lea también: Saprissa vuelve a uno de sus dolores de cabeza: cancha sintética y estadio pequeño
En este momento la serie la va ganando la «S» 3 a 2; no obstante, después de lo visto en el Ricardo Saprissa, el juego de vuelta en la Chorrera será sumamente disputado.
Cabe destacar que, el equipo que avance a semifinales automáticamente tendrá asegurada su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo año.
El partido entre Saprissa e Independiente de Panamá será este martes a las 8 p.m., hora costarricense y Columbia le llevará todas las incidencias desde el propio estadio panameño.
*Fotografía cortesía prensa Saprissa.