Moreira no experimentará el Rosabal Cordero con público
“El sentimiento que tengo es entregarme al máximo con Alajuelense”, dijo el portero.
No está en su mejor momento emocional, aun así, deberá enfrentar el trascendental enfrentamiento frente al Herediano su equipo de origen.
La serie semifinal de la segunda ronda enfrentará al segundo lugar contra el tercer puesto de la fase de clasificación. A como están las cosas el Club Sport Herediano se medirá a Liga Deportiva Alajuelense.
Sería el partido de los porteros Alvarado, quien pasó de Alajuelense a Herediano frente a Leonel Moreira, quien siendo Herediano, pasó a vestir la camisa rojinegra, después de un periplo por el Pachuca de México y el Bolívar de Bolivia.
”Ahora el sentimiento que tengo es de entregarme al máximo con Alajuelense y esa es la única convicción que tengo. Yo creo que si uno quiere ser campeón uno tiene que jugar donde sea e ir a ganar”, analizó el experimentado guardameta manudo.
“Creo que este es un torneo aparte y tenemos que salir a ganar, siempre con con la convicción y confianza en nosotros mismos de que vamos a hacer las cosas bien”, mencionó Moreira.
La pregunta es solo una. ¿A cuál Leonel Moreira veremos en la fase de semifinales? ¿Al portero regular, seguro y estable de siempre o al de los últimos juegos con Alajuelense?