“No es justo,” el grito de la familia de Allison tras sentencia

Los allegados a la joven asesinada en en 2020 pedían una pena de 35 años, como lo solicitó la Fiscalía, sin embargo el Tribunal Penal de Cartago otorgó una sentencia de 18 años, al considerar el caso como homicidio simple y no calificado.
La madre de Allison recordó los casi seis meses de incertidumbre y búsqueda incansable hasta que se localizaron parte de los restos en un botadero clandestino. En todo momento la familia sospechó se esta persona conocido como Zukia, vecino de Ujarrás y quien conocía a la joven.
Otros allegados a la familia, quienes esperaron la lectura del por tanto afuera de los Tribunales en Cartago criticaron las leyes y esperan la “justicia divina.” Ellos temen que por buen comportamiento, Sánchez salga de la cárcel con la mitad de la condena.

El abogado de la familia de Allison, Rodrigo Araya, confirmó que apelarán la sentencia.
“Hay justicia en el tanto se condena al asesino de allison !! Fue él y así quedó acreditado !! Fue una investigacion demasiado dificil !! Se logró ese objetivo a pesar de todas las dificultades . La pena es muy corta si ! Por eso no descansaremos hasta lograr recalificar estos hechos a homicidio calificado y se pongan las penas máximas,” mencionó a Columbia, celebrando que se ganara la primera batalla.
Los jueces concluyeron que son múltiples las pruebas existentes para condenar al único acusado por el asesinato de Allison Bonilla.
