»Nuestro primer equipo tiene el mejor cuadro de jugadores y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre»
El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, expresó su sentir tras la eliminación en Liga Concacaf en su cuenta de Twitter.
«Tenemos la clara convicción de que los momentos difíciles no nos debilitan», publicó el jerarca manudo.
«Al igual que ustedes, estamos absolutamente inconformes con los resultados del equipo masculino», agregó Ocampo.
Alajuelense cayó en octavos de final ante el colero del fútbol guatemalteco, el Guastatoya, quedando fuera de toda posibilidad de entrar en la Liga de Campeones de 2022.
Tal fue la hecatombe que el revés les costó el puesto al técnico Luis Antonio Marín y al asistente Harold Wallace.
«Esto nos hace que trabajemos más para alcanzar los objetivos trazado como institución», dijo Ocampo, quien enuméro tales propósitos.
«Ser campeones, tanto en el fútbol masculino como en el femenino, y continuar abonando el semillero de jóvenes talentos que crecen en Centro de Alto Rendimiento».
Ocampo se dirigió a los seguidores del equipo erizo.
«Nuestra afición puede estar segura de que seguiremos tomando las decisiones que se requieran y exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato».
Para Ocampo, «nuestro primer equipo hoy tiene el mejor cuadro de jugadores del país y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre».
«Seguimos trabajando por lograr el campeonato, pero siempre apegados a un plan estratégico y financiero que nos hace diferentes como institución», finalizó.
Lea también: Alerta morados: Técnico de Santa Lucía amenaza con repetir faena del Guastatoya