Nuevo desarrollo inmobiliario para clase media impulsa la economía de Limón
El Caribe de Costa Rica sigue posicionándose como un destino muy llamativo para la inversión, esta vez con el proyecto residencial Hacienda Santa Rosa. La iniciativa impulsada por Calypso Developments, desarrolladora de Condominios del Parque Caribe, cuenta con características especiales y distintivas únicas en la zona.
Hacienda Santa Rosa se ubica a solo 15 minutos suroeste del centro de Limón, y consiste en residencias pensadas para clase media y con precios accesibles para las familias.
La nueva urbanización cuenta con un diseño integral que incluye casas privadas y apartamentos en condominio y un centro comercial, una combinación que facilita una mezcla residencial urbana con las necesidades cotidianas en su propio barrio.
Para iniciar el proceso de preventa, este 20 y 21 de febrero realizarán una feria en conjunto con entidades bancarias, todo bajo estrictos protocolos de salud. Los visitantes podrán conocer los diseños de las viviendas, el proyecto en general, y encontrar ahí mismo las opciones de financiamiento para adquirir su casa y oportunidades de inversión.
“A nivel nacional, la oferta de vivienda ha hecho que muchas familias de clase media no puedan adquirir su casa propia en condiciones ventajosas, con viviendas bonitas y diseños modernos. Por eso creamos Hacienda Santa Rosa, para ofrecer una alternativa de alta calidad, segura y elegante, con un precio que incluso hace que califique para el bono de vivienda, gracias a sus excelentes condiciones, además contamos con muchas otras opciones de financiamiento” destacó Eduard Morgan, Socio director de Hacienda Santa Rosa.
El desarrollo implica una inversión cercana a los treinta millones de dólares y se espera ayude a la creación de 120 a 150 puestos de trabajo directos e indirectos durante el proceso constructivo, así como los servicios que necesitarán las familias que habiten el lugar y la zona comercial que incluye.
Características
Son casas individuales, cómodas, con dos baños, 3 habitaciones y espacios de jardín, 2 espacios de parqueo para cada una, rodeadas de naturaleza propia de la provincia de Limón y con una muy buena ubicación para desplazarse en minutos al centro de Limón o a las playas. Están construidas con hermosos espacios privados además cuenta con áreas verdes a ambos lados para que las casas sean independientes.
“Este proyecto será muy atractivo no solo al sector de la población en búsqueda de una vivienda cómoda y segura, sino también para el sector privado que busca establecerse cerca como una población laboral estable, así como para inversionistas estudiando la compra y alquiler de unidades en la zona” destacó la Desarrolladora.
El condominio dentro de sus amenidades tendrá un parque de 5000 m2, con playgrounds, canchas multiuso y lagunas artificiales que hacen de Hacienda Santa Rosa un espacio diferenciado en la zona, ofreciendo amenidades y características que se acoplan a las necesidades del mercado, pero con precios de apartamentos desde $90.000. Se puede acceder fácilmente por la ruta 242, se encuentra en un espacio rodeado de naturaleza y ubicado estratégicamente para estar cerca del centro de Limón, zona logística portuaria. Además, al tener una zona comercial para sus residentes, estos no tendrán que desplazarse para adquirir lo cotidiano, ofreciendo comodidad y seguridad 24/7.
En esta primera etapa tendrán disponibles 77 casas con lote, las cuales vendrán en dos modelos a elegir, con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y un hermoso jardín que rodea la casa y le da más intimidad.
“Son viviendas diseñadas para el clima del caribe, frescas, iluminadas, espaciosas y pensadas en las familias, para que los niños puedan jugar libres en el parque, andar en bicicleta por el barrio y poder entablar relaciones con su comunidad de forma segura y con la tranquilidad que todos queremos para nuestros hijos, además de tener todo lo necesario a nivel comercial dentro de la propiedad”, agregó Eduard Morgan.
Si desea más información puede escribir a c.haciendasr@gmail.com o llamar al teléfono: 2795-0050.